Remedios Caseros para las Estrías

remedio-casero
Los remedios caseros para eliminar las estrías pueden ser a la vez más seguros y más eficaces que la mayoría de las cremas compradas en las farmacias o venta de producto naturales e incluso que el hosting gratuito. Esto se debe a que cuando haces algo en casa, esto es completamente natural, y además se pueden evitar los productos químicos que se encuentran comúnmente en productos de cuidado de la piel en el mercado hoy en día.

La mayoría de la gente no ve los tratamientos con láser y la cirugía plástica como opciones para eliminar las estrías, ya que son caros y no promueven la piel sana. Los remedios caseros para las estrías no son curas milagrosas ni nada por el estilo, no se confunda, sin embargo, las mejoras son por lo general lentas y constante.
Un buen punto de partida para reducir sus estrías es tener un cuerpo sano. Por lo tanto, para obtener los mejores resultados con los remedios caseros para las estrías, asegúrese de comer una dieta sana y equilibrada, y estar bien hidratada, y hacer ejercicio regularmente.

Los remedios caseros para las estrías

1. Aceite de Jojoba – Jojoba contiene altos niveles de vitamina E, y es químicamente muy similar al aceite en la piel humana. Se acepta así por todo tipo de piel . Ayuda a aligerar las cicatrices y reducir las estrías.

2. Aceite de Germen de Trigo – El germen de trigo tiene antioxidantes efectos, que contiene una amplia variedad de vitaminas y grasos esenciales ácidos . Se ha demostrado ser eficaz para el Como quitar las Estrías tratamiento y muchas enfermedades de la piel, tiene un color oscuro y un olor fuerte, sin embargo, lo que es importante que se mezcla con otros aceites y sólo agrega alrededor del 10-15% de aceite de germen de trigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *