Método Vive sin Ansiedad

cielo-despejado
Los trastornos de ansiedad son una condición común. Todos nos ponemos ansiosos de vez en cuando. La ansiedad es una reacción normal a cómo podemos hacer frente a la vida cotidiana. Pero cuando sus preocupaciones son excesivas y que sus miedos irracionales a su vez, a estar sufriendo formar un trastorno de ansiedad. Solamente en Estados Unidos, se estima que 40 millones de personas se infligen con esta condición.

Se sabe mucho sobre los trastornos de ansiedad, a partir de los signos y síntomas, los diferentes tipos de opciones de tratamiento. Y aunque los investigadores no saben la razón exacta personas obtienen los trastornos de ansiedad, sí saben que hay muchos factores que están involucrados.
Por lo general, uno de los factores por sí sola no hará que el trastorno, que tiene que ser varios de estos factores trabajan juntos y durante un período de tiempo. A continuación, vamos a hablar de los trastornos de ansiedad y sus causas.

GENÉTICA
Si usted fue criado por los padres altamente sensibles, hay una posibilidad que puede desarrollar un trastorno de ansiedad. La investigación muestra que el trastorno de ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo tienden a ser hereditarias. También hay algunos indicios de que la ansiedad social puede ser causada por factores genéticos también.
Enfermedades médicas
Ciertas enfermedades médicas tales como anemia y problemas de tiroides también pueden causar síntomas de ansiedad. Otras causas pueden ser debido a la hipoglucemia, prolapso de la válvula mitral, los tumores y enfermedades neurológicas. Si se presentan síntomas de ansiedad, lo mejor es buscar a un médico para descartar cualquiera de las enfermedades anteriores.

TENSIÓN
Con el tiempo, cuando el estrés en exceso sobre las cosas, su cuerpo puede desencadenar la lucha – o la respuesta de vuelo. Su cuerpo reacciona a continuación, por error a situaciones cotidianas como son peligrosos. Si está sobrecargado de trabajo, no dormir lo suficiente, no comer bien y no hacer ejercicio, esto puede causar un estrés innecesario y desencadenar la ansiedad.
Desequilibrio químico
Las personas con trastorno de ansiedad social y otros trastornos emocionales más probable es que tienen una anormalidad en partes de su sistema de respuesta de la ansiedad y la forma en que funciona. El saldo de sus productos químicos del cerebro también puede verse afectada por el uso de drogas recreativas. Esto puede conducir a altos niveles de ansiedad e incluso un ataque.

PERSONALIDAD
La forma de pensar afecta la forma en que se ve el mundo y cómo lidiar con el estrés. Si usted es una persona negativa y siempre piensa lo peor, usted será más propenso a los trastornos de ansiedad.

No deje que los trastornos de ansiedad y sus causas poner una tensión en su vida. Como hemos comentado anteriormente, los factores que nos hacen tener a todos ellos tienen que trabajar juntos. La buena noticia es que se puede cambiar algunos de esos factores. Usted puede cambiar su personalidad.
Si usted es un pensador negativo, trate de tener algunos pensamientos positivos. Trabajar en la construcción de mejores capacidades para sobrellevar y tratar de ver el mundo bajo una luz mejor. También puede cambiar su nivel de estrés. Asegúrese de comer una dieta equilibrada, come lo suficiente, hacer tiempo para hacer ejercicio y que debe estar libre de ansiedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *